Ola voy a empezar a escribir una novelaa y me encabtaria que os gustasee!
Cada semana subire un capituloo! :D
hoy subire la introducion y mañana ya subiree el 1º capituloo
ESPEROO QUE OS GUSTEE!
Vive la vida a tu manera! :D
lunes, 18 de julio de 2011
domingo, 17 de julio de 2011
AMIGOS no es una simple palabra, es mucho mas, AMIGOS significa personas que nunca te abandonaran, hay muchos tipos de AMIGOS… Pero siempre hay uno que es especial, es esa persona que al mirarte ya sabe lo que te pasa. Que se sienta a tu lado te abraza y ya esta tu no necesitas palabras porque sabes que esa persona te entiende, sabes que nunca te dejara…
:(:
Te odio , Pero Te quieroo
Estoy Triste, P ero a la vez Feliz
Estoy Triste, P ero a la vez Feliz
Triste por pensar que eras Diferente, Feliz porque ya se ha acabado
viernes, 15 de julio de 2011
Alguien que cuando te enfades te siga, que cuando empieces a decir tonterías te abrace y te diga que te quiere, que cuando no has dormido y tienes mala cara te diga que sigues estando guapa, que cuando empieces a llorar te abrace sin decir nada porque sabe que hay gestos que valen más que mil palabras, que cuando tengas miedo te proteja como pueda, que cuando le pidas un beso te de mil besos más, que cuando le cuentes un secreto no llegue a nadie más, que cuando le mires fijamente a los ojos no te aparte la mirada al segundo, alguien con quien es imposible llegar a aburrirte, y sobre todo, alguien que está seguro de que no puedes encontrar a alguien mejor. Cuando encuentres a alguien así, quizás entenderás algunas de las razones por las qué estoy tan orgullosa de tenerle un día más.
Hecho de menos aquellos días en los que era feliz con una piruleta. Esos días en los que le decías "Hola" a un niño y ya quedaba oficialmente declarado como amigo, aunque quizás solamente fuese un conocido, pero eso da igual, nunca lo volviste a ver. Esos meses que los pasabas en el parque, y que te peleabas por un columpio, como si fuera un tesoro. Esas veces que te tirabas por el tobogán y caías de culo, pero te reías a pesar de que te doliese para no volver a casa. Cuando en el colegio acababas cuanto antes de repasar las letras para poder elegir juego. Aquellos recreos en los que hacíamos las comiditas, o en los que impresionábamos a nuestros amigos llevando a clase un simple dibujo. Cuando yo quería ser la mamá para hacerme la mayor, y tuve que acabar siendo la adolescente perfecta. Las veces, que nos colábamos en el piso de los "mayores" y nos creíamos James Bond. O cuando nos dijeron que pasábamos a primero y ya eramos de los mayores. Siempre que nos parecía un crack, el que sacaba la mejor nota de la clase. Todos esos momentos en los que nos sentíamos los reyes. Nunca volverán. Y ahora me doy cuenta de lo poco que los he aprovechado.
jueves, 14 de julio de 2011
:(
Quiero reir pero tengo que llorar..Tu me has hecho sufrir he arriesgado por ti, me daba igual lo que la gente opinaba de ti..pero..porque as sido asi porque eres asi conmigo..Solo te dije la verdad que eras todo para mi y ¿Ahora? Ves como estoy no..Esto es lo que has conseguido de mi... y ahora quieres que vaya detras de ti, pero ya es demasiado tarde..Pronto te olvidare y no seras nada para mi. pero tengo que admitir que qun te quiero que me importas pero me pregunto ¿ tanto como antes? me respondo sola y digo que no pero ala vez cunado te veo lo eres todo..Tendre que sacar una sonrisa para que la gente no me diga nada.. Fingir que ries y por dentro estas hecha una mierda
miércoles, 13 de julio de 2011
ATS
¿Que quieres que te diga?
-Que me gustas, bueno puede ser...
-Cuando me miras o me hablas, es como si el tiempo se parara, todo se concentra en tí.Me entran muchas sensaciones a la vez, todo el mundo dice que estoy enamorada, pero hay un problema, No quiero quererte,no por nada en especial solo porque quiero que seamos amigos; Pero es imposible, sobre todo cuando me sonries, ahí si que me derrites... Yo me pregunto que PORQUE?? Porque tienes que ser tan perfecto? Y al final pieso que tienen razon, la gente tiene razon, estoy enamorada... (L)
-Que me gustas, bueno puede ser...
-Cuando me miras o me hablas, es como si el tiempo se parara, todo se concentra en tí.Me entran muchas sensaciones a la vez, todo el mundo dice que estoy enamorada, pero hay un problema, No quiero quererte,no por nada en especial solo porque quiero que seamos amigos; Pero es imposible, sobre todo cuando me sonries, ahí si que me derrites... Yo me pregunto que PORQUE?? Porque tienes que ser tan perfecto? Y al final pieso que tienen razon, la gente tiene razon, estoy enamorada... (L)
ATS
Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar, cuando la vida es injusta y lo que mas te gusta te sabe mal, das un paso al frente, porque son urgente las cosas que siempre has callado. Y gritar y cederle al coraje un lugar, ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo, ser feliz aunque pueda fallar. Como un perro asustado que nunca a ha ladrado.. te sentiras, como un disco olvidado que nadie a tocado.. resonaras..Por que nadie firmo con su sangre una ley que te quite el derecho de pasar al frente y mostrar los dientes soltando la voz de tu pecho. Lo que guardas dentro se ira secando con el tiempo, sácalo, que fuera vale mas que condenarlo a callar y gritar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)