Vive la vida a tu manera! :D

Vive la vida a tu manera! :D

miércoles, 13 de julio de 2011

ATS

¿Que quieres que te diga?
-Que me gustas, bueno puede ser...
-Cuando me miras o me hablas, es como si el tiempo se parara, todo se concentra en tí.Me entran muchas sensaciones a la vez, todo el mundo dice que estoy enamorada, pero hay un problema, No quiero quererte,no por nada en especial solo porque quiero que seamos amigos; Pero es imposible, sobre todo cuando me sonries, ahí si que me derrites... Yo me pregunto que PORQUE?? Porque tienes que ser tan perfecto? Y al final pieso que tienen razon, la gente tiene razon, estoy enamorada... (L)

1 comentario: