Vive la vida a tu manera! :D

Vive la vida a tu manera! :D

domingo, 17 de julio de 2011

:(:

Te odio , Pero Te quieroo
Estoy Triste, P ero a la vez Feliz
Triste por pensar que eras Diferente, Feliz porque ya se ha acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario