Vive la vida a tu manera! :D

Vive la vida a tu manera! :D

lunes, 18 de julio de 2011

Ola voy a empezar a escribir una novelaa y me encabtaria que os gustasee!
Cada semana subire un capituloo! :D
hoy subire la introducion y mañana ya subiree el 1º capituloo
ESPEROO QUE OS GUSTEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario