Above the Sky
Vive la vida a tu manera! :D
lunes, 18 de julio de 2011
Ola voy a empezar a escribir una novelaa y me encabtaria que os gustasee!
Cada semana subire un capituloo! :D
hoy subire la introducion y mañana ya subiree el 1º capituloo
ESPEROO QUE OS GUSTEE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario