Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar, cuando la vida es injusta y lo que mas te gusta te sabe mal, das un paso al frente, porque son urgente las cosas que siempre has callado. Y gritar y cederle al coraje un lugar, ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo, ser feliz aunque pueda fallar. Como un perro asustado que nunca a ha ladrado.. te sentiras, como un disco olvidado que nadie a tocado.. resonaras..Por que nadie firmo con su sangre una ley que te quite el derecho de pasar al frente y mostrar los dientes soltando la voz de tu pecho. Lo que guardas dentro se ira secando con el tiempo, sácalo, que fuera vale mas que condenarlo a callar y gritar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario